agendavolver home
formas de participar
HeyTenerife

A través de esta plataforma la ciudadanía puede participar de forma activa haciendo consultas y planteando propuestas al Cabildo, el cual a su vez puede abrir procesos participativos para contar con la implicación de la ciudadanía.


Con este recurso telemático, aseguramos una importante red social de participación virtual como un canal imprescindible para la sociedad actual donde tanto la ciudadanía de forma individual como de forma asociada tiene acceso al conocimiento y a la participación en los asuntos del Cabildo.


Se puede acceder a “heytenerife.es” y navegar por la misma solamente para consultar información sin necesidad de registrarte, no obstante, si quieres participar activamente en la plataforma para presentar propuestas o realizar comentarios, deberás registrarte previamente en la web a través del correspondiente apartado cumplimentando el correspondiente formulario y aceptando las condiciones que se exponen para asegurar el adecuado uso de la web.


Por otra parte, en dicha plataforma se tiene acceso también a la Redes Sociales virtuales convencionales, Facebook y Twitter, a través de las cuales se puede hacer un seguimiento de las acciones que se van realizando por el Cabildo de Tenerife en materia de Participación Ciudadana así como de toda la información relacionada publicada en las redes vinculadas.


www.tenerife.es


A través de la web principal del Cabildo se puede participar accediendo al apartado de “Buzón de Sugerencias” y enviar comentarios, sugerencias, etc. a los cuales el Cabildo dará respuesta vía correo electrónico.


A través de los diferentes grupos y redes que pone a disposición el Cabildo, tanto específicos para la participación ciudadana como a nivel general como son las oficinas de Registro y servicio a la ciudadanía distribuidas por diferentes zona geográficas de la isla, que permiten que cualquier ciudadano/a pueda remitir los asuntos pertinentes.


Por otra parte, además de los grupos y redes de comentados, también se puede participar a través de las diferentes acciones que se van desarrollando desde Participación Ciudadana, como son los diferentes cursos, encuentros, jornadas, etc.

Más información.
  • También y de manera puntual a se puede participar a través de procesos de análisis telefónicos cuando se realizan encuestas de opinión desde el Cabildo.
  • noticiasSidebar